Blog del Narco Alexa

Rodrigo Aréchiga, el líder de Los Ántrax y su excéntrico estilo de vida

Los Ántrax son conocidos por ser una de las células más importantes del Cartel de Sinaloa, y aunque muchas personas conocen su historia y la de sus líderes.

Rodrigo Aréchiga, el líder de Los Ántrax y su excéntrico estilo de vida

Existen algunos secretos detrás de esta organización, por lo que aquí te contamos todo acerca de Rodrigo Aréchiga, quien fuera su cabecilla y el excéntrico estilo de vida que llevaba.  José Rodrigo Aréchiga Gamboa, mejor conocido como El Chino, era un joven humilde, nacido en un barrio de las lindes de Sinaloa y, de acuerdo con distintos testimonios, siempre fue un joven decidido, testarudo, inteligente y con una gran habilidad para las peleas y los negocios.

Poco a poco El Chino fue haciéndose de una enorme reputación criminal, lo que le abrió las puertas del Cartel de Sinaloa y, eventualmente, le permitió estar al mando de uno de los brazos armados más peligrosos de dicho grupo, al que bautizó como Los Ántrax, en honor a la guerra de Iraq.

A medida que fue consiguiendo más poder dentro del cartel, El Chino comenzó a modificar su estilo, compró algunos automóviles de alta gama, ropa de diseñador, joyas y relojes.

Con el paso del tiempo los gustos y el nivel de vida de El Chino se volvieron mucho más excéntricos y en él nació un deseo de presumir sus lujos, por lo que abrió una cuenta de Instagram donde publicaba fotografías en las que, sin ningún filtro, mostraba su día a día.

En las diversas fotografías de El Chino podemos ver que vivía en una mansión enorme, que manejaba exclusivos Ferraris y que disfrutaba de acudir en primera fila a algunos de los eventos deportivos más trascendentes, como partidos de futbol y pelas de box.

Una de las publicaciones más icónicas de El Chino era un video, en el que mostraba la vez que asistió a Las Vegas para presenciar un combate de Manny Pacquiao y tuvo la oportunidad de convivir con Paris Hilton.

Te puede interesar:   Vídeo de la balacera en donde murieron varios sicarios en Caborca, Sonora

Sin embargo, las cosas para El Chino no terminaron del todo bien, pues en 2013 fue detenido por la Interpol mientras se encontraba en el aeropuerto de Ámsterdam, por lo que actualmente se encuentra preso en una prisión federal en San Diego, Estados Unidos.

¿Qué te parece? ¿Conocías esta historia?