Blog del Narco Alexa

Fotos de los 8 ejecutados entre ellos un menor de 10 años en frutería en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Sicarios del CDN balearon y mataron a 8 personas entre ellos un menor de 10 años la tarde de este viernes.

Fotos de los 8 ejecutados entre ellos un menor de 10 años en frutería en Tamaulipas

En el interior de un negocio de abarrotes y frutería, en el ejido Loma Alta de Ciudad Victoria, Tamaulipas.  Los cuerpos fueron hallados en el piso del interior del negocio, que se ubica en la calle 15 de Mayo del ejido Loma Alta. Según los primeros reportes policiales la masacre ocurrió a las 18:20 horas.

Al lugar acudieron socorristas y paramédicos de la Cruz Roja, pero al llegar confirmaron que las personas ya no contaban con signos vitales.  También llegaron elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora, así como personal del Servicio Médico Forense, sin que se conozca el móvil de la masacre ni mayores detalles de los hechos.

Más tarde, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) informó que fue abierta una Carpeta de Investigación en relación a los hechos en los que fueron asesinadas ocho personas en Ciudad Victoria.

En la información oficial se indica que el local donde ocurrieron los hechos es un negocio de abarrotes, en cuyo predio funciona también un taller de hojalatería, a donde acudieron agentes de la Policía Investigadora.

También acudieron los expertos en servicios periciales y ciencias forenses, quienes procesaron la escena del crimen en busca de elementos que permitan establecer la forma en que se suscitaron los hechos y dar con los probables responsables.

En la evidencia gráfica de la mas reciente Multi-ejecucion  aparecen 7 EJECUTADOS, pero NO APARECE la MENOR que inicialmente las redes especulaban había sido SECUESTRADA,aunque oficialmente,el gobierno calla y no ha confirmado el trascendido.

Aunque las MASACRES de familias completas, incluidos los niños han sido una practica mas que recurrente de los criminales en esta capital,durante toda la gestión de Garcia Cabeza de Vaca, asesinos a sueldo tumban puertas,irrumpen en moradas y han quitado la vida hasta a bebes de 2 años y ademas no se van sin masacrar el perro de la familia.

Te puede interesar:  Muere “El Gordo May” líder de Los Zetas por Covid-19 en Puente Grande

Todas las masacres permanecen IRRESOLUTAS,con una constante  IMPUNIDAD que reciente estudio de agosto de 2019 catalogo del orden del 99.9% para Tamaulipas,en esta entidad matar es relativamente fácil,lo difícil es obtener castigo.