Blog del Narco Alexa

Así se escapó “El Chino Ántrax” El sicario que “conquistó” el corazón de Claudia Ochoa Felix

José Rodrigo Arechiga Gamboa, alías El Chino Átrax, es un sicario del Cártel de Sinaloa que logró lo que su líder, Joaquín El Chapo Guzmán.

Así se escapó “El Chino Ántrax” El sicario que “conquistó” el corazón de Claudia Ochoa Felix

No ha hecho ¿Por qué? Pues el criminal burló las medidas de seguridad de Estados Unidos y se dio a la fuga; sin la necesidad de un túnel o un gran operativo. De acuerdo con información del reportero el Blog del Narco, El Chino Ántrax se dio a la fuga mientras estaba en prisión domiciliaria en Estados Unidos. A continuación te diremos quién es y por qué purgaba una condena.

Originario de Culiacán, Sinaloa, El Chino Ántrax comenzó a trabajar como guardaespaldas de Vicente Zambada Niebla, para después liderar el brazo armado del cártel de Guzmán Loera.  En el año 2013 ya era considerado uno de los capos con más alto rango del Cártel de Sinaloa. También fue quien fundó uno de los grupo de sicarios más violentos en México Los Ántrax.

Y que tiempo después estuviera, presuntamente, en manos de Claudia Ochoa Félix.

Chino Ántrax y La Emperatriz de los Ántrax

Fue en esa misma época durante un operativo de la Interpol en Ámsterdam que detuvieron a este sujeto; ahí salió a la luz la presunta relación entre Claudia Ochoa y El Chino Ántrax.

No sólo le atribuyeron una relación, sino que tras la caída del criminal Ochoa Feliz se habría hecho cargo de los sicarios, ganándose el apodo de la Emperatriz de los Ántrax.

Una de las razones por las que arrestaron a El Chino Ántrax, fue su cuenta pública de Instagram. En ella, el narcotraficante sinaloense mostraba sus lujos, fiestas y armas, pero sin mostrar su rostro.

Ochoa Félix se deslindó

Tras un año de rumores, junio de 2014, Ochoa Félix salió en compañía de su hermano y sus tres hijos a leer ante la prensa un documento en el que aseguraba que era víctima de calumnias y difamaciones que la ponían en peligro, a ella y toda su familia. Entre ellas su presunta relación con El Chino Ochoa.

Hasta el día de su muerte, 14 de septiembre de 2019, la vincularon con el narcotráfico en México aunque nunca pudieron probarle nada.

Paris Hilton ¿Su novia?

En el 2011, la socialité Paris Hilton fue captada a lado del narcotraficante José Rodrigo Aréchiga, mejor conocido como El ‘Chino Ántrax’, lo que desató los rumores en un romance entre ambos.

Paris Hilton y el narcotraficante aliado de El ‘Chapo Guzmán’ fueron vistos juntos durante una pelea el boxeador Manny Pacquiao en Las Vegas.

Te puede interesar:   La historia de amor de “El Chino Ántrax” y ‘La Emperatriz de Los Ántrax’ el trágico final

Tras finalizar la pelea, la socialité fue abordada por la prensa para dar algunas declaraciones, cuando se encontraba al lado de El ‘Chino Ántrax’.

En algunos de los videos difundidos en aquel entonces, se llega a apreciar cómo el miembro del cártel de Sinaloa abraza con a Paris Hilton.