Blog del Narco Alexa

Lista de famosas que mantuvieron una relación con narcos

WOW estás famosas si se fueron a lo grande y no temieron por sus vidas,  Estás famosas mantuvieron romance con algunos narcotraficantes.

Lista de famosas que mantuvieron una relación con narcos

En algunas de ellas no hubieron consecuencias, pero sus romances se volvieron todo un escándalo.

1. Juliana Sossa

La modelo de origen colombiano tení­a una relación con el narcotraficante Jorge Balderas Garza, conocido como “El JJ”. Gracias a que que ella publicó su ubicación en Facebook, el comando Elite de México logró capturarla a ella y a su novio. Ella salió libre dí­as después al comprobar que no tení­a ninguna relación con la actividad de su pareja.

2.  Arleth Terán

La famosa actriz mexicana también fue otra de las mujeres relacionadas sentimentalmente con el narcotraficante conocido como “JJ” o “La Barbie”. Después se relacionó con el futbolista Salvador Cabañas. Se dice que la relación que tuvo con el futbolista hizo enojar al narcotraficante Edgar Valdés “La Barbie”, por lo que tomó “cartas en el asunto”.

3. Alicia Machado

La ex-Miss Universo sostuvo una relación amorosa con José Gerardo ílvarez Vázquez, “El Indio”, muchas fuentes aseguran que la hija de Alicia fue producto de este amor.

4. Belinda

A mediados del año 2011 fuertes rumores vincularon sentimentalmente a la bella cantante con Iván Archivaldo Guzmán Salazar, uno de los hijos del narcotraficante Joaquí­n “El Chapo” Guzmán.

5. Laura Elena Zúñiga

La ganadora de Nuestra Belleza Sinaloa 2008 fue detenida el 22 de diciembre de 2008 junto a siete hombres que portaban armas y más de 50 mil dólares en efectivo en Guadalajara. Ella afirmó que se encontraba rumbo a una fiesta con su novio, íngel Orlando Garcí­a Urquiza, un operador del Cártel de Juárez. Cuarenta dí­as después fue liberada ya que el juez no encontró pruebas en su contra.

6. Maribel Guardia

Después de separarse de Joan Sebastian se dijo que la actriz tuvo una relación sentimental con Vicente Carrillo Leyva, “El Viceroy”, hijo de “El Señor de los Cielos”.

7. Paris Hilton

A raí­z de un polémico video donde fue captada en compañí­a de José Rodrigo Aréchiaga, “Chino Antráx”, fuertes rumores aseguraron que entre ellos existió más que una simple amistad.

8. Alejandra Guzmán

La cantante fue acusada de ser parte del narcotráfico, pues su exesposo Farell Goodman fue arrestado en Alemania intentando transportar 1.6 kilogramos de éxtasis y estuvo preso durante 9 meses.

9. Kate del Castillo

Kate ha estado en el ojo del huracán luego de darse a conocer su relación con “El Chapo” Guzmán. Y aunque nunca se ha podido comprobar algún ví­nculo sentimental entre ellos dos.

10. Gloria Trevi

Te puede interesar:   Fotos fuertes de El Wiskas abatido era jefe de sicarios Los Piñas, terror en sur de Veracruz

En los 90 se decí­a que la cantante tení­a un ví­nculo amoroso con nada más y nada menos que Amado Carrillo, “El Señor de los Cielos”.