FOTOS: Doble de Emma Coronel levanta suspiros en Instagram por su hermoso cuerpo

La doble de Emma Coronel dejó sin aliento a sus seguidores al mostrarse de esta manera en redes.

FOTOS Doble de Emma Coronel levanta suspiros en Instagram por su hermoso cuerpo

El mundo de las redes sociales está lleno de perfiles de chicas que llaman la atención de los internautas por su belleza. Sin embargo, algunas otras se destacan del resto.  Esto lo sabe a la perfección Vanessa Gurrola, quien se dedica al mundo del modelaje y tiene más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Según algunos medios, Vanessa Gurrola es originaria de Mazatlán, Sinaloa, y fue elegida como una de las diez mujeres más bellas del carnaval de Mazatlán en 2013, en donde posó sensualmente para un vídeo que después fue publicado en el Blog del Narco.

La belleza, talento, carisma y sensualidad de la joven han provocado que la llamen la doble de Emma Coronel, mujer que ha conquistado a miles de personas con su inigualable atractivo.

Recientemente, la doble de Emma Coronel dejó sin aliento a sus fanáticos, pues colgó un ardiente vídeo donde aparece bailando.

En el material audiovisual se puede apreciar que la joven está hincada, utiliza ajustada lencería azul con negro y se encuentra sumamente feliz.

Hasta ahora, el material audiovisual tiene más de 25 mil reproducciones y cientos de comentarios que elogian su belleza.

En más de una ocasión, Vanessa Gurrola ha asegurado que no le molesta que la comparen con Emma Coronel.

Durante una entrevista del programa el Blog del Narco, la joven aseguró que la esposa de El Chapo le parecía una mujer sumamente guapa, pero que desconocía si realmente eran parecidas.

Las comparaciones de Gurrola y Emma Coronel comenzaron cuando varias cuentas falsas de la esposa de El Chapo publicaron varias fotografías de la joven, asegurando que se trataba del amor del narcotraficante.

Te puede interesar:  VÍDEO: Exhiben a niño sicario muestra arma de grueso calibre mientras canta narcocorrido

Asimismo, la doble de Emma Coronel manifestó que, hasta ahora, lo único que tienen en común es que ambas han ganado concursos de belleza, pero que si se da la oportunidad le gustaría conocerla en persona.

¿Qué opinas sobre la doble de Emma Coronel? ¿Crees que se parece a la esposa de El Chapo?

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo