Vídeo donde la gente de ‘El señor del valle’ confirman alianza con el CJNG

El CJNG ha adquirido un gran poder durante la cuarentena gracias a la repartición de despensas, que le han permitido ganas más territorio.

Vídeo donde la gente de 'El señor del valle' confirman alianza con el CJNG

Al igual que sus alianzas con otros cárteles y grupos criminales.  Durante las últimas semanas el cártel Jalisco Nueva Generación ha conseguido nuevos aliados como ‘La gente del chaparro’ quienes afirmaron que les ayudarían contra la nueva familia michoacana, al igual que la gente de ‘El señor del valle’.

Este nuevo grupo ha surgido como un independiente, sin embargo ha expresado su lealtad hacía el CJNG en un video que circula en redes sociales, donde se han adjudicado la ejecución de uno de los rivales de ‘El mencho’.

La gente del señor del valle, los nuevos aliados del CJNG

https://twitter.com/i/status/1258540466699558913

A través de twitter se difundió un video de un comando armado llamado la gente de ‘El señor del valle’ cuyos sicarios se encuentran en Michoacán como apoyo hacia el CJNG, pues lanzaron una amenaza para la nueva familia michoacana.

Asimismo, se adjudicaron la ejecución de ‘El chacal’ uno de los jefes de la nueva familia michoacana, mismo que se adjudicó la gente del chaparro, por lo que se especula que podría tratarse del mismo grupo.

Por el momento el mencho no ha hecho ninguna declaración sobre su alianza con la gente del señor del valle, pero sus sicarios podrían apoyarlo para darle un fuerte golpe a la familia michoacana y finalmente controlar el estado de Michoacán.

CJNG y el señor del valle van contra la nueva familia michoacana

La palmita es el poblado en disputa entre la gente del señor del valle y los viagras, a quienes prometieron sacar de la plaza para el CJNG, donde estos sicarios patrullarán para eliminar a los miembros de la familia michoacana.

Te puede interesar:  El día que Arturo Beltrán Leyva “El Barbas” le levanto las escoltas de la AFI a Genaro García Luna

Al finalizar el video, los sicarios de la gente del señor del valle lanzaron un grito de apoyo para ‘las cuatro letras’ como también se le conoce al CJNG en los poblados del estado de Michoacán.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo