Blog del Narco Alexa

Fueron 4 los sicarios ahogados en Río de Reynosa; Tamaulipas tras enfrentamiento con Policías

Reynosa, Tamaulipas. – El cuerpo de un cuarto presunto sicario fue rescatado esta tarde por elementos de Protección Civil de Reynosa.

Fueron 4 los sicarios ahogados en Río de Reynosa; Tamaulipas tras enfrentamiento con Policías

A la altura de la colonia Loma Linda, en las aguas del canal Guillermo Rodhe. Durante el medio día fueron rescatado los primeros dos cuerpos a la altura de la colonia El Olmo y el tercero en el área conocida como Los Leones, en el canal Guillermo Rodhe.   Se presume que estos cuatro ahogados.

Formaban parte de un grupo de gatilleros que ayer alrededor de las 6:45 horas se enfrentaron a balazos con elementos de Seguridad Pública, originándose una persecución que culminó cuando el vehículo en que viajaban terminó en el canal.

Allí, los policías habían rescatado con vida a una mujer que tenía dos días de haber sido privada de su libertad, así como el cuerpo de un hombre que murió ahogado.Aseguraron, además, tres armas largas, una camioneta y durante la acción, una persona identificada como agresor murió ahogada.

Te puede interesar:   Vídeo donde La familia Michoacana le cortan la cabaza con un machete a un sicario del CJNG

La situación se registró alrededor de las 06:45 horas, cuando elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Rancho Grande, detectaron varios vehículos con gente armada, quienes al percatarse de la presencia policial realizaron disparos para posteriormente darse a la fuga, por lo que los efectivos repelieron la agresión en defensa de sus vidas.

Se presumía desde ayer, que en la camioneta viajaban más hombres, pero en ese momento no fueron localizados.

Tras ser llevados a tierra firme, elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas FGJT) llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres el Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.