Blog del Narco Alexa

Tras la confesión de su esposa, Tano levantó sospechas por la muerte de Valentín Elizalde

Tras la confesión de su esposa, Tano Elizalde ha levantado sospechas de su culpabilidad por la muerte de Valentín Elizalde, así como nexos con el cártel del golfo.

Tras la confesión de su esposa, Tano levantó sospechas por la muerte de Valentín Elizalde

Valentín Elizalde, también conocido como ‘El gallo de oro’ ha vuelto a la vida en redes sociales después de que la esposa de su primo Tano Elizalde reveló en una entrevista que su ejecución a manos de el cártel del golfo pudo ser una traición.  Como podemos recordar, el pasado 25 de noviembre del año 2006 el país se vistió de luto cuando un comando armado ejecutó a Valentín Elizalde.

Después del que sería su último concierto en Reynosa, Tamaulipas.  Tano Elizalde logró sobrevivir al ataque, pero tras este hecho siempre se especuló que tuvo algo qué ver con la muerte de su primo el gallo de oro, teoría que se refuerza con las declaraciones de su propia esposa.

En una reciente entrevista se reveló que Tano Elizalde pudo haber orquestado el ataque contra su primo Valentín Elizalde, pues se dijo que aunque el mánager canceló el concierto, el insistió para que continuara, además de hablar con un ‘licenciado’ que se alejaba cada vez que el gallo de oro llegaba.

Todos sabemos que el tema ‘A mis enemigos’ el cual supuestamente era en honor a El chapo Guzmán, fue directamente una agresión en contra del cártel del golfo, principal enemigo del cártel de Sinaloa en ese entonces.

Tras la confesión de su esposa, Tano Elizalde levantó sospechas de su culpabilidad por la muerte de Valentín Elizalde, así como nexos con los Zetas

Tras interpretarla en repetidas ocasiones, se dijo que El hummer y el Flander 1 dieron la orden para ejecutar a Valentín Elizalde después de que el concierto concluyó, donde el único sobreviviente fue Tano, supuestamente por sus nexos con el cártel del Golfo.

Muchos rumoraban que Tano Elizalde tenía envidia del éxito de su primo, por lo que se encargó de orquestar su muerte para beneficiarse, aunque las cosas no salieron como esperaba, pues no ha tenido mucho éxito, como se ve con la serie sobre el gallo de oro que ha querido producir sin éxito.

Te puede interesar:   Valentín Elizalde habría sido traicionado por su primo, la historia de la ejecucion del “Gallo de Oro” da tremendo giro

Hasta el momento no se ha confirmado su relación de manera oficial con el cártel del golfo, pero tras el giro de la historia con la confesión de su esposa, es solo cuestión de tiempo para que salga a la luz información que lo vincule con el CDG en caso de estar relacionado.