Habitantes molestos linchan y queman vivos a dos que se decían ser «Sicarios»

Puebla 06/05/20. – Completamente furiosos pobladores licharon, golpearon, asesinaron y quemaron a dos hombres que presuntamente agredieron a habitantes de Los Ángeles Tetela Puebla.

Habitantes molestos linchan y queman vivos a dos que se decían ser Sicarios

Además de irrumpir en negocios para robar y asaltar a varios peatones, todo esto mientras viajaban a bordo de un automóvil de color blanco, el cual también fue incendiado.  Vecinos de la zona indicaron que los dos hombres llegaron a la entidad, al aparecer completamente drogados, con armas de fuego y abordo de un vehículo, una vez en el lugar hicieron de las suyas.

De acuerdo con unos testigos los sujetos cometieron múltiples crímenes, pues golpearon a una señora, asaltaron a una joven y entraron a un negocio a robar, por si fuera poco amenazaban a cualquier persona que se topaban en la calle.

La noticia no tardó en expandirse y los crímenes de estos hombres pronto hicieron enojar a los pobladores de la comunidad de Puebla, por lo que una turba de aproximadamente 100 vecinos se organizaron para encontrar y linchar a los presuntos delincuentes.

No tardaron mucho en encontrarlos, los sujetos fueron localizados en una terreno de sembradío localizado en el cruce  la carretera Los Ángeles de Tetela y El Aguacate.

Te puede interesar:  Dejan narcomanta con mensaje dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador

Los presuntos criminales no corrieron con mucha suerte, la turba enardecida los linchó, pronto empezaron a golpearlos, los asesinaron y les prendieron fuego, incluso se dice que los hombres fueron quemados vivos, junto con el vehículo donde viajaban.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo