FOTOS: Narco amenaza con matar a 10 médicos por cada familiar muerto por coronavirus

GUERRERO.- “Para que vayan sabiendo por cada familiar que ustedes me maten yo voy a matar a 10 de ustedes así que ya saben” (sic), se lee en la amenaza.

FOTOS Narco amenaza con matar a 10 médicos por cada familiar muerto por coronavirus

A través de redes sociales un hombre, que sería integrante de un cártel en Guerrero, lanza amenaza contra médicos que están combatiendo el covid-19 en el municipio de Petatlán en Guerrero, asegura que “por cada familiar que ustedes me maten mataré a 10 de ustedes”. El hombre identificado como Pedro Avilés Salazar escribió el siguiente mensaje en una publicación de Facebook:

“Miren doctores nada más para que sepan, yo sé que tienen una meta y les pagaron para que todo el que llegue enfermo al hospital o al IMSS lo aíslen como infectado y después lo matan ustedes mismos. Para que vayan sabiendo por cada familiar que ustedes me maten yo voy a matar a 10 de ustedes así que ya saben” (sic), se lee en la supuesta amenaza en contra de personal de la salud.

Te puede interesar:  Dejan narcomanta con mensaje dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador

Por desgracia, en el país se ha sabido de diversos casos de agresión en contra del personal de la salud, médicos que han sido atacados con agua hirviendo, los han atacado con cloro y el más reciente es el altercado entre familiares y médicos en el Hospital de Las Américas en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo