Blog del Narco Alexa

Así es el toque de queda imponen “Los Chapitos” en Culiacán por coronavirus

MÉXICO. –  En medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus, los hijos de Joaquín “El Chapo Guzmán” impusieron un toque de queda en la ciudad de Culiacán.

Así es el toque de queda imponen “Los Chapitos” en Culiacán por coronavirus

En el estado de Sinaloa, y amenazaron con aplicar “sanciones” a quienes desobedezcan.  En las redes sociales circulan videos donde presuntos integrantes del cártel de Sinaloa, al servicio de “los Chapitos”, Iván Archivaldo Guzmán y Jesús Alfredo, amenazar a las personas que hagan caso omiso del toque de queda.

“Se les informa que después de las diez de la noche tienen que estar adentro de sus casas por el coronavirus, sino agarran el rollo los vamos a tablear… son órdenes de arriba de ‘Los Chapitos’. No es juego, no estamos jugando”, se escucha decir a uno de los presuntos criminales.

El gobierno del estado no se ha pronunciado al respecto.

En otro vídeo que circula en Twitter se escucha decir a uno de los criminales lanzar amenazas contra la población que no obedezca a “Los Chapitos”.

“Toda esa persona que no tiene negocios, sin oficio ni beneficio le va a caer la tabla, se lo va a llevar la patrulla a barandilla dos días y aparte tiene que pagar una multa”.

Te puede interesar:   El día que el Macho Prieto ejecuto a Édgar Guzmán, fue El día más triste para el Chapo

De acuerdo a informes de medios locales, solo se permitirá andar en la calle, después de las 10 de la noche a las personas que regresen o vayan al trabajo.