Blog del Narco Alexa

VÍDEO: Surge #LadyPepinos, la comparan con #LadyFrijoles al recibir la ayuda del Chapo Guzmán

“Estas son despensas, no son pepinos ni jitomates, así que mi agradecimiento y estamos al 100, con Joaquín”, es la frase que hizo que esta mujer al recibir la ayuda del Chapo Guzmán.

VÍDEO Surge #LadyPepinos, la comparan con #LadyFrijoles al recibir la ayuda del Chapo Guzmán

Fuera nombrada como #LadyPepinos en redes sociales tras hablar sobre los apoyos que el Cártel de Sinaloa (CDS) reparte a nombre del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, y que hace a las personas afectadas por la crisis derivada de la pandemia por el coronavirus o COVID-19.

La mujer de quien se desconoce el nombre real, carga una bolsa con las iniciales del capo mexicano y que contiene los artículos de primera necesidad y comida. Tampoco se tiene el dato específico del lugar en donde el clip fue grabado pero se tiene registro de que el grupo delincuencial ha entregado ayuda en los estados de Jalisco, Chihuahua, Sinaloa y Sonora principalmente.

Muchas gracias por el apoyo, que es el mejor apoyo que hemos recibido aquí en la colonia Bicentenario, estas son despensas no son pepinos ni jitomates, así que mi agradecimiento y estamos al cien, con Joaquín (el Chapo Guzmán), así que ahí se la ven también ahí conmigo”, señala la llamada #LadyPepinos el el video de 20 segundos de duración.

Ante su reacción por la ayuda que le entregaron muchos recordaron a #LadyFrijoles, una mujer de origen Centroamericano quien se quejó de la ayuda que recibía de parte de los mexicanos pues aseguró que en su país no se comían frijoles, lo que desató una lluvia de críticas en su contra.

Te puede interesar:   Capturan a «El Chicles» operador de los líderes de ‘Los Zetas’; es requerido por EU

Como te hemos informado, no es la primera vez que salen a relucir las muestras de ayuda que el Cártel de Sinaloa y su brazo armado conocido como Gente Nueva (GN) reparten, uno de los casos más recientes fue el de videos donde se muestran imágenes del terrorista Osama Bin Laden, cuando los sicarios repartieron comida y despensas a personas afectadas por la crisis económica provocada por el coronavirus o COVID-19, esto en el municipio de Santa Bárbara en el estado de Chihuahua en México.