Balean sicarios armados a pareja al salir de su casa en la Venustiano Carranza

Balean pareja a bordo de una camioneta cuando salían de su domicilio, sicarios ya los esperaban para disparar en al menos diez ocasiones.

Balean sicarios armados a pareja al salir de su casa en la Venustiano Carranza

En el lugar, el joven perdió la vida, mientras que la mujer fue trasladada viva a un hospital cercano. Los hechos, en calles de la colonia Valle Gómez en alcaldía de V. Carranza.  Alrededor de las 22:30 horas de la noche del pasado domingo, un joven de aproximadamente 25 años y una jovencita de aproximadamente 20 años.

Recibieron una ráfaga de disparos a bordo de una camioneta Chevrolet de color negra, justo cuando salían de su domicilio en la mencionada colonia, por lo que la camioneta termino impactada contra el enrejado de un deportivo.  Vecinos de la pareja realizaron llamadas al número de emergencias para que fueran atendidos los jóvenes que permanecían a bordo de este vehículo.

Arribando a los pocos minutos, patrullas del sector Morelos y una ambulancia de Cruz Roja, que después de revisar los cuerpos certificaron la muerte de un joven de aproximadamente 25 años y atendieron y trasladaron a un jovencita de aproximadamente 20 años a un hospital cercano, en donde se reporta con estado de salud grave, por las lesiones causadas por proyectiles de arma de fuego en el rostro.

Te puede interesar:   La loca leyenda del McLaren que se perdió en Sinaloa cuando mataron a uno de los Jefes del Narco

Los responsables huyeron del lugar a bordo de motocicletas, por calles de la misma colonia y son buscados por la policía local, para que paguen por este delito.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo