Blog del Narco Alexa

VÍDEO: El Mencho anunciaron su llegada a Guatemala y la población los recibió con porras y ovaciones.

Tal parece que El Mencho y su organización criminal CJNG han extendido su territorio, pues ahora más se nunca su presencia se ha hecho visible en Guatemala.

VÍDEO El Mencho anunciaron su llegada a Guatemala y la población los recibió con porras y ovaciones.

Donde la población lo recibió incluso con ovaciones, porras y aplausos,  Como si se tratara de una propaganda política el grupo Elite del CJNG se ha encargado de entregar despensas y mostrar su “apoyo” a la gente de escasos recursos, ya no solo en México sino también a los pobladores de Guatemala, donde El Mencho al parecer es muy bien recibido.

Es durante esta pandemia de Coronavirus y la crisis económica que viven muchas familias que el CJNG está aprovechando para “ganarse a la gente” ayudando a los más necesitados dándoles despensas.  De acuerdo con los pobladores que han recibido este apoyo las despensas que entrega el CJNG están bien surtidas y tienen los productos de la canasta básica.

En uno de los vídeos difundidos se pueden observar diversos productos que van desde jabón, sopa, galletas entre otros.  Recientemente en redes sociales empezaron a circular diversos videos donde se observan a varios hombres de El Mencho entregando despensas en cajas con las siglas del CJNG a los pobladores de Guatemala, quienes los reciben en medio de una ola de ovaciones y aplausos.

Fue así que completamente armados los sicarios del CJNG mostraron su disposición de ayudar a los pobladores, siendo estas imagenes las que también les sirvieron para anunciar sus llegada a Guatemala.

Te puede interesar:   Mujer policía que posó con Sicario del CJNG es ejecutada junto a su hija en Michoacán 

En los vídeos difundidos en las redes sociales se puede apreciar cómo la gente de Guatemala le echa porras a El Mencho, mientras de forma bastante ordenada van pasando uno a uno a recibir sus cajas de despensa, así mismo se puede observar a todo tipo de personas, desde muejres y hombres hasta niños y adultos mayores, quienes agradecen a El Mencho y al CJNG.