Blog del Narco Alexa

Ejecutan a presidente de la Asociación de Policías de Ensenada

Esta tarde de sábado 2 de mayo fue asesinado a balazos, a bordo de un automóvil, el policía segundo Víctor Manuel Ruiz Ponce, comandante de Francisco Zarco.

Ejecutan a presidente de la Asociación de Policías de Ensenada

Y presidente de la Asociación de Policías de Ensenada, en la calle Santa Inés del fraccionamiento El Roble.  La identidad del occiso fue confirmada por agentes y voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal; apenas en noviembre pasado su hijo había sido asesinado.

El reporte del ataque se recibió en C-4 alrededor de las 14:51 horas y confirmado minutos después por los agentes que llegaron al sitio.  Información obtenida por Blog del Narco refiere que testigos detallaron que los presuntos responsables, en posesión de armas largas, huyeron a bordo de un vehículo Honda, cuatro puertas y de color verde.

El octubre del 2019, Ruiz Ponce ganó la elección interna en la Asociación, sustituyendo a Martín Flores Ceballos.

Es el tercer homicidio de agentes, entre municipales y de la Fiscalía, entre marzo y los primeros días de mayo de este 2020.

Te puede interesar:  Lanzacohetes y narcotanques, las armas favoritas de los cárteles del narcotráfico en México

En marzo fue asesinado el ex subdirector de la Policía Municipal, Francisco Chávez Ibarra; el martes de esta semana fue ultimado el Ministerio Público de Narcomenudeo de la FGE, Hiram Rivera.