VÍDEO: Sicarios de los Chapitos reparten ayuda por coronavirus con imagen de Osama Bin Laden

Con imágenes del terrorista Osama Bin Laden, Sicarios de los Chapitos del Cártel de Sinaloa (CDS) y su brazo armado conocido como Gente Nueva (GN).

VÍDEO Sicarios de los Chapitos reparten ayuda por coronavirus con imagen de Osama Bin Laden

Repartieron comida y despensas a personas afectadas por la crisis económica provocada por el coronavirus o COVID-19, esto en el municipio de Santa Bárbara en el estado de Chihuahua en México.  Así quedó documentado mediante dos videos en los que se aprecia a los presuntos sicarios repartiendo la ayuda a las personas de escasos recursos con total impunidad a plena luz del día.

En el primero de los videos con duración de 29 segundos personas van a bordo de un vehículo en el que los ocupantes escuchan un narcocorrido mientras graban una camioneta en donde viajan dos sujetos fuertemente armados con el rostro cubierto y chalecos antibalas quienes custodian las cosas que van a repartir.

Instantes después aparece otro sujeto que desciende de la unidad quien se acerca a una casa de donde sale una persona a quien le dan una de las bolsas con la ayuda que entregan a nombre de Joaquín “el Chapo” Guzmán, exlíder de la organización criminal.

https://twitter.com/i/status/1256400608938078213

Mientras que en el segundo de los clips con una duración de 28 segundos, al parecer grabado por el mismo sujeto, se aprecia a los mismos sicarios, pero en esta ocasión lo hacen aparcados como si estuvieran analizando a dónde más continuarían con el reparto de las bolsas de ayuda. E instantes después uno de los sujetos se acerca hacia donde está el conductor, le pregunta algo y es ahí cuando se corta la grabación.

Tanto en la camioneta que se aprecia en los dos videos y según las denuncias, en las despensas que entregan, se aprecia la imagen del finado terrorista Osama Bin Laden, exlíder de Al Qaeda.

Te puede interesar:  El Mayo Zambada así logro sacar de la ruina al Chapo y lo ayudó a convertirse en narco magnate

Como te hemos informado, ya han han reportado a varios grupos criminales repartiendo ayuda para las personas de escasos recursos, en búsqueda de ganarse su simpatía, entre ellos el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que hace lo propio en nombre de su líder, Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo