Pistoleros atentan contra mando policial en zona que el Marro y el Mencho se disputan

Pistoleros balearon la patrulla en que se trasladaba el director operativo y comandante de la policía del municipio de Silao, del estado de Guanajuato.

Pistoleros atentan contra mando policial en zona que el Marro y el Mencho se disputan

Julio Gómez Castillo, quien logró sobrevivir al ataque, esto en la zona que el huachicolero José Antonio Yépez, alias el Marro líder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) y el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La despiadada agresión se registró en inmediaciones de la comunidad de Bajío de Bonillas, cuando el mando salía de su casa hacia las instalaciones de la policía municipal donde labora,  La camioneta doble cabina en donde viajaba el mando policiaco recibió al menos 23 disparos tan solo en el parabrisas.

Según se observa en imágenes de la que se difundieron en redes sociales y medios mexicanos. Pese a ello Gómez Castillo apenas recibió dos impactos en una mano pues el mando y sus escoltas repelieron el ataque, por lo que los agresores se dieron a la fuga sin dejar rastro.

Al lugar, donde quedó un arma larga abandonada en el piso, al parecer propiedad de los agresores, arribaron ambulancias y refuerzos policiacos, quienes no pudieron localizar a los responsables del ataque.

Te puede interesar:  Autodefensas de los Viagras de Tepalcatepec anunciaron su resurgimiento, van tras el CJNG

Cabe recordar, que a unas cuantas millas de Silao, en el estado de Guanajuato se encuentra el llamado Triángulo del Huachicol que se conforma por los municipios de Celaya, Salamanca, Apaseo El Grande, León e Irapuato y zona que se disputan sin clemencia el Cártel de Santa Rosa de Lima y el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo