FOTOS: «Tropa del Infierno» del Cártel del Noreste usan niños-sicarios en Nuevo Laredo

Cártel del Noreste usa niños-sicarios en Nuevo Laredo, aunque hasta anoche no se había dado información oficial, fuentes del Ejército y del Gobierno de Tamaulipas revelaron ayer el ataque del grupo de sicarios.

FOTOS Tropa del Infierno del Cártel del Noreste usan niños-sicarios en Nuevo Laredo

Llamado «Tropa del Infierno» del Cártel del Noreste (CDN), una organización creada por ex zetas.   El enfrentamiento se habría registrado a las 17:30 horas del miércoles en la Colonia Manuel Cavazos Lerma, un sector popular en las orillas de la zona urbana.  Halcón del cartel del noreste esparciendo «poncha llantas»

Los sicarios quisieron emboscar a militares presuntamente en la cercana Colonia Francisco Villa, donde habría iniciado la persecución que terminó con siete pistoleros abatidos.  Según imágenes de la zona del enfrentamiento, al menos cuatro de los siete abatidos eran casi niños que cargaban rifles de alto poder.

Los cuerpos quedaron en una camioneta negra de cuatro puertas: tres pistoleros en la caja de la unidad y cuatro en la cabina.

La «Tropa del Infierno» se ha convertido en el grupo de choque del CDN en Nuevo Laredo y zonas cercanas.

Te puede interesar:  “El Mayo” Zambada del Cartel del Sinaloa el único capo que ha burlado a la justicia por décadas

Una fuente oficial aseguró que horas después del violento suceso, sicarios arribaron al cuartel militar para disparar armas de grueso calibre contra las instalaciones sin que se registraran bajas, sólo daños materiales.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo