Blog del Narco Alexa

Fotografías: Así son las lujosas mansiones y ranchos confiscados al narco, que AMLO subastará

Así son las lujosas mansiones y ranchos confiscados al narco, Casa Cráter, en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, la residencia que ocupó Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”.

Fotografías Así son las lujosas mansiones y ranchos confiscados al narco, que AMLO subastará

Resalta por su jardín descuidado y sus muebles de lujo. El inmueble se encuentra en la calle Cráter número 525 colonia Jardínes del Pedregal, y forma parte de los bienes inmuebles que el Instituto Nacional para Devolver al Pueblo lo Robado susbastará este domingo 3 de abril.

El costo de salida de la lujosa casa es de 53 millones 734 mil pesos y tendrá el número 235. Ésta y otros cinco inmuebles más, serán ofertados en el complejo Cultural de los Pinos, donde sólo 15 participantes podrán tener ingreso a la Junta de Postores, mientras el grueso de los ofertadores será a través de vía telefónica, debido a la emergencia nacional por coronavirus.

Los inmuebles a concurso se encuentran localizados en Ciudad de México, Edomex y Quintana Roo.

Rancho El Centenario

El Rancho El Centenario, ubicado en el domicilio conocido como poblado Llano Grande, municipio de Jilotepec, Estado de México, ha sido subastado en anteriores ediciones del INDEP; sin embargo, no ha sido vendido. El inmueble perteneció a un líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Precio de salida: $3,736,500.00 pesos.

El departamento habitacional, sujeto al régimen de propiedad en condominio, localizado en Avenida Camino al Olivo número exterior 114, departamento 1000, Torre A-5, dentro del condominio Magno, Club de Golf Bosques, colonia Lomas de Vista Hermosa, Alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México, forma parte de los cinco bienes inmuebles que serán ofertados por el gobierno de México.

Interior del Departamente en Avenida Camino al Olivo

El comprador deberá tener en cuenta que el lugar tiene adeudos por cuotas de mantenimiento e intereses moratorios.

Precio de salida: $29,683,000.00

La casa habitación, en Cancún, Quintana Roo, ha sido ofrecida por la administración de López Obrador, con el anuncio: “Cinco razones para vivir en Cancún: oportunidad de trabajo, clima cálido, plusvalía, entretenimiento y la mejor ubicación».

El lote que resalta una fachada y lujos abandonados se ubica en calle Caroni, lote 24, manzana 91, supermanzana 320, Fraccionamiento Quintas Kavanayen, Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo.

Precio de salida: $1,801,500.00

Casa ubicada en Bahía Cancún

A diferencia de los demás inmuebles en subasta, la casa habitación en calle Bahía Cancún, Quintana Roo, aún luce en los exteriores una pintura casi fresca, y detalles bien cuidados. Su localización exacta es calle Bahía, lote 52, manzana 89, supermanzana 320, Fraccionamiento Bahía Dorada, Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo, Código Postal 77536.

Precio de salida: $1,806,750.00

Interior de la casa habitación en Cancún, Quintana Roo

Son aproximadamente 3, 500 metros cuadrados los que ocupa la casa. Cuenta con fuentes y jardines tanto al frente como en la parte trasera del inmueble. También tiene una cantina e incluso una cava de vinos. Pero lo que más llama la atención de la residencia en calle Cráter número 525 Colonia Jardines del Pedregal, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, es que perteneció a Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”.

La casa perteneciente al «Señor de los Cielos»

El fundador del Cártel de Juárez disfrutó en el inmueble de una alberca de aproximadamente 15 metros, la cual tiene un domo superior que puede abrirse para que entre el sol. La inmensa casa fue construida con cuartos amplios, armarios, lujosos y cajas fuertes.

La casa perteneciente al «Señor de los Cielos»

Te puede interesar:  Vídeo donde La familia Michoacana le cortan la cabaza con un machete a un sicario del CJNG

Además, los niños que habitaron ese lugar pudieron divertirse en la casita de juegos roja con blanco que aún se encuentra en el jardín trasero, acompañada por una construcción que cuenta con parrillas y ventilación suficiente para cocinar al aire libre.

La residencia de lujo tiene un precio de salida de $49,714,000.00 pesos.