VÍDEO: Abaten a siete sicarios de “La Tropa del Infierno” tras fuerte balacera en Tamaulipas

Abaten a siete sicarios de “La Tropa del Infierno”, La balacera dio inicio aproximadamente a las 17:30 horas, cuando los elementos castrenses realizaban rondas de vigilancia en la colonia Manuel Cavazos Lerma, ubicada al poniente de la ciudad.

VÍDEO Abaten a siete sicarios de “La Tropa del Infierno” tras fuerte balacera en Tamaulipas

Ahí, los presuntos gatilleros de la “Tropa del Infierno” habrían tratado de emboscarlos a bordo de camionetas, lo que ocasionó que los soldados repelieran la agresión y comenzara una persecución que culminó cerca del puente Cavazos Lerma.  Un enfrentamiento suscitado entre efectivos del Ejército Mexicano y presuntos integrantes del brazo armado del Cártel del Noreste.

Mejor conocido como “La Tropa del Infierno”, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, dejó un saldo de siete muertos, todos presuntos gatilleros de la organización criminal.  De acuerdo con la información vertida por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la balacera dio inicio aproximadamente a las 17:30 horas, cuando los elementos castrenses realizaban rondas de vigilancia en la colonia Manuel Cavazos Lerma, ubicada al poniente de la ciudad.

https://twitter.com/i/status/1255915868363636737

Ahí, los presuntos gatilleros de la “Tropa del Infierno” habrían tratado de emboscarlos a bordo de camionetas, lo que ocasionó que los soldados repelieran la agresión y comenzara una persecución que culminó cerca del puente Cavazos Lerma.

De acuerdo con medios locales, una vez culminado el tiroteo con saldo de siete bajas del presunto bando criminal, se aseguraron dentro de los vehículos de los agresores armas y equipo táctico.

Te puede interesar:    Fotos del palacio de “Las mil y una noches” de “Amado Carrillo”, el narco que le robó a Pablo Escobar

A la zona de la balacera arribaron peritos para el levantamiento de los cuerpos, pruebas y evidencias para integrarla a la carpeta de investigación que fue abierta por el incidente.

Por otra parte, las autoridades implementaron un operativo por aire y tierra con el fin de ubicar a más gatilleros que hayan quedado esparcidos por el área.

En tanto, la carretera federal 2 y el puente Cavazos Lerma permanecieron cerrados por al menos varias horas durante las labores de los servicios de emergencia.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo