Imágenes de el Grupo Sombra repartiendo narcodespensas en medio de crisis por COVID-19

Grupo Sombra del narcotráfico siguen aprovechando la contingencia derivada del coronavirus o COVID-19, para ganarse la simpatía de la gente.

Imágenes de el Grupo Sombra repartiendo narcodespensas en medio de crisis por COVID-19

Pese a que ellos también están detrás de la ola de violencia que no ha disminuido los índices de asesinatos en todo México.  En esta ocasión fue turno de Fuerzas Especiales Grupo Sombra (FEGS) quienes a través de redes sociales, se mostraron repartiendo despensas en los municipios de Pánuco, El Higo y Tantoyuca, al norte del estado de Veracruz en México.

En las fotografías que circulan en redes sociales se observaron a hombres con armas largas, pasamontañas negras y chalecos balizados con las siglas F.E.G.S al lado de niños, mujeres y hombres de distintas edades.

Las personas que recibieron la ayuda de los presuntos criminales posaron sin problemas en las fotografías al lado de los civiles fuertemente armados, quienes pertenecen al Grupo Sombra el cual está integrado con sujetos que pertenecieron al Cártel del Golfo (CDG).

“Tan noble es mandar, como saber obedecer y mandará mejor, el que mejor sepa obedecer, quédate en casa por el bien de todos”, dice un texto dentro de las bolsas que los supuestos narcotraficantes distribuyeron entre personas de escasos recursos.

Como te hemos informado, no es la primera vez que se reparten despensas en México por parte de delincuentes pues se tiene registro que grupos como el Cártel de Sinaloa (CDS), el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) entre otros, han hecho lo propio en las zonas donde tienen presencia esto pese a que el Gobierno mexicano ha insistido en que se tratan de eventos aislados aunque ya se han visto en entidades como Colima, Morelos, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Tamaulipas y ahora Veracruz.

Te puede interesar:   Vídeo donde La familia Michoacana le cortan la cabaza con un machete a un sicario del CJNG

Esto continúa a pesar del llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) quien ha pedido que “le bajen” en lugar de repartir despensas, esto en referencia a que la violencia ha continuado pese a los llamados a que se “porten bien” y en plena contingencia por el coronavirus.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo