Blog del Narco Alexa

FOTOS: Así quedaron sicarios del CDN tras enfrentamiento con Militares en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Ayer por la tarde un grupo de delincuentes del Cartel del Noreste trataron de emboscar a elementos Estatales y Militares Guardia Nacional.

FOTOS Así quedaron sicarios del CDN tras enfrentamiento con Militares en Nuevo Laredo

Quedando al menos 7 sicarios abatidos al quedar como estacas cubriendo la huida de sus jefes.   Esta camioneta cambio de dirección y se quedo contener el ataque donde elementos de la SEDENA rápidamente les superaron en numero y abatieron a todo el grupo que estaba dentro de una camioneta Dodge Ram de reciente modelo, quedando a un costado antes de subir el puente «Cavazos Lerma».

En las imágenes de los abatidos durante enfrentamiento con SEDENA el día de ayer en la colonia Francisco Villa se puede apreciar que algunos son solo niños jugando a ser lacras de la sociedad.  En represalias por estos hechos delincuentes del mismo cartel agredieron las instalaciones del cuartel militar en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron en Nuevo Laredo, Tamaulipas, en la colonia Manuel Cavazos Lerma, alrededor de las 16:30 horas de ayer.

De acuerdo con los reportes, los militares fueron emboscados por un grupo de civiles armados cuando realizaban labores para prevenir el delito.

Ante este escenario, los elementos del Ejército respondieron al ataque, lo que derivó en siete presuntos criminales sin vida.

Al sitio arribaron peritos para realizar el levantamiento de los cuerpos, así como para iniciar con el levantamiento de evidencias para la carpeta de investigación.

Te puede interesar:   FOTOS: Así sicarios ejecutaron a Saraí Ortega en una fiesta de «La Unión de Tepito»

En tanto, en el sitio se llevó a cabo un operativo por aire y tierra para lograr identificar a más integrantes de “La Tropa del Infierno”.