Blog del Narco Alexa

Militares son emboscados, repelen la agresión y abaten a 4 sicarios en Tamaulipas

Río Bravo, Tamaulipas.- Personal militar fue agredido alrededor de las 5:30 horas en la colonia las Lomas de esta ciudad por 4 sicarios.

Militares son emboscados, repelen la agresión y abaten a 4 sicarios en Tamaulipas

Los cuales fueron abatidos por Elementos de la Defensa Nacional (Sedena), luego de una persecución y enfrentamiento que se dio a todo lo largo de la calle Alamo de ese asentamiento de la población.  En el lugar de los hechos fueron aseguradas 4 armas largas, cartuchos, cargadores, y un vehículo que terminó volcado.

Por lo que amplio tramo de la calle Álamo fue bloqueada y acordonada, así como adyacentes, por más de una veintena de unidades militares.  Las cuatro personas que murieron se encuentran en calidad de “NN”, cuyas edades se estima entre los 20 a 30 años, siendo aseguradas 4 armas largas, cartuchos , cargadores, y un vehículo que terminó volcado.

Vecinos del lugar manifestaron que escucharon fuertes detonaciones de armas de fuego así como el rechinado de neumáticos, y que posteriormente fue como los elementos castrenses comenzaron a acordonar los accesos de cuando menos dos cuadras de la calle Alamo impidiendo el paso de vehículos.

Te puede interesar:  FOTOS: Así sicarios ejecutaron a Saraí Ortega en una fiesta de «La Unión de Tepito»

Cabe mencionar que la contingencia causo pánico y alarma entre vecinos del asentamiento, que tras parapetarse en sus casas, al ver la presencia de los militares en las calles fueron tomando más confianza y comenzaron a salir, para ver que había ocurrido.

En el lugar de los hechos fueron aseguradas 4 armas largas, cartuchos, cargadores, y un vehículo que terminó volcado.