Filtran fotos de los Sicarios «responsables» de haber torturado y ejecutado a Militar en activo

Reynosa, Tamps.- Filtran fotos de Sicarios «responsables» de haber torturado y ejecutado a Militar en activo y haber dejado abandonado su cuerpo a un lado Cuartel Militar.

Filtran fotos de los Sicarios responsables de haber torturado y ejecutado a Militar en activo

Fue localizada en la colonia Almaguer de Reynosa la casa donde mataron a un militar activo, cuyo cuerpo apareció el martes pasado maniatado y golpeado en un terreno del Fraccionamiento Nuevo Reynosa.   Es una casa abandonada. Se encontraron manchas de sangre del soldado muerto. Ahí operan El Flaco Malaquia.

El Gordo y El Raúl, punteros que operan en la zona. Este es el Flaco García se llama Carlos González, Es uno de los que asesino al militar, Lo reportan en el punto de la Almaguer por la 20 cerca del carsh wash. Se solicita la colaboración de la ciudadanía, cualquier información llamar al 089.

Este es Raúl, es amigo del Flako en esa misma zona. Su nombre completo es Raúl Gilberto Hernández, la ciudadanía solicita el apoyo a la autoridad para dar con los responsables‬.

Te puede interesar: La familia de “El Mayo” Zambada: 6 mujeres al mismo tiempo, más de 10 hijos y 15 nietos

Este es el Malaquia, Nombre completo Malaquia Villela Martínez y este es el gordo, nombre completo Jesús Daniel García. Estos son los presuntos asesinos del militar en activo en Reynosa. Si usted tiene más información denuncie al 089. Francisco Cabeza De Vaca.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo