Sicarios del CJNG levantan, torturan y descuartizan a hombre que mato a golpes a su hijastro

La mañana de este domingo fue encontrado en Santa María del Río el cuerpo desmembrado Moisés Mendoza Juárez, el padrastro del pequeño de tres años a quien asesinó a golpes ayer.

Sicarios del CJNG levantan, torturan y descuartizan a hombre que mato a golpes a su hijastro

El homicidio se lo adjudicó un grupo delictivo, en venganza por la muerte del niño.  Los restos del cuerpo fueron localizados en los campos donde se instala la Feria Regional de Santa María del Río, por vecinos del lugar, quienes tras sobreponerse de la impresión dieron parte a las autoridades policiacas.

Se trata de Moisés Mendoza Juárez, quien era buscado por la Fiscalía General del Estado como presunto responsable de haber  matado a golpes a su hijastro de tan sólo tres años de edad, ayer sábado, en ese municipio.  Junto a los restos del cuerpo se encontró un mensaje en una cartulina de un grupo delictivo, donde señalaron que el motivo de su ejecución fue por la muerte del pequeño.

Te puede interesar:   Vídeo perturbador en donde sicarios despedazan a un miembro del Cartel Jalisco Nueva Generación

El asesinato del niño causó indignación entre los habitantes de Santa María del Río, vatios de los cuales se congregaron frente a la Comandancia de la Policía Municipal, para exigir justicia, mientras otros se daban a la tarea de  buscar a Moisés Mendoza Juárez.


Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo