Blog del Narco Alexa

El CJNG reparte despensas por el COVID-19 también en Tecate, en Baja California

Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron captados repartiendo despensas con sus siglas a familias de Tecate, en Baja California.

El CJNG reparte despensas por el COVID-19 también en Tecate, en Baja California

En medio de la crisis sanataria y económica que atraviesa México, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) es uno entre todos los cárteles mexicanos que recientemente reparten despensas entre la población más afectada en distintas partes del país.  Presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Fueron captados entregando despensas con sus siglas a familias vulnerables y marginadas de Baja California, aunque la Fiscalía General del Estado dijo que las fotografías son falsas, en redes sociales afirman lo opuesto.

Las imágenes fueron compartidas por diversos usuarios en redes sociales, quienes aseguraron,  los supuestos integrantes del CJNG repartían despensas a familias y personas de escasos recursos en la colonia La Sierrita de Tecate.

Con anterioridad ya se habían registrado estas acciones por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en San Luis Potosí, Jalisco y Guanajuato, ahora el turno fue para el estado de Baja California.

El CJNG reparte despensas por el COVID-19 también en Tecate, en Baja California

Estas despensas fueron entregadas a la población a nombre de “El Señor de los Gallos”, otro apodo con el que se conoce al máximo líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como “El Mencho”.

En la fotografía, junto a dibujos de los estados de Jalisco y Baja California, se ven las cuatro letras: “CJNG” en una de las puertas de la pick up sobre la cual los integrantes del grupo criminal hicieron la entrega de despensas.

Te puede interesar:   Esta es la historia de la huerta donde 18 sicarios de Carteles Unidos fueron masacrados

En otra imagen aparece el mismo vehículo al pie de la carretera frente a emblema de a ciudad y la leyenda “Bienvenidos a Tecate”. Asimismo, se puede observar la cabeza de una persona con cubrebocas atrás de la camioneta.

La misma camioneta y dos hombres repartiendo las despensas que llevan el sello del CJNG desde la parte trasera del vehículo es lo que se exhibe en una tercera fotografía.