Blog del Narco Alexa

Casa de “El Señor de los Cielos” el Pedregal será subastada en más de 53 millones de pesos

La mansión en la que vivió «El Señor de los Cielos» tendrá un precio de salida de más de 53 millones de pesos.

Casa de “El Señor de los Cielos” el Pedregal será subastada en más de 53 millones de pesos

El próximo 3 de mayo se llevará a cabo la segunda subasta con sentido social de bienes muebles e inmuebles del año, novena en lo que va del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en la que se ofertarán 201 lotes por 130 millones 100 mil pesos, informó el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep).

Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Indep, detalló que al Complejo Cultural Los Pinos sólo podrán ingresar 25 personas, 15 de las cuales serán participantes presenciales; mientras que el resto lo hará vía telefónica o a través de la plataforma Zoom.  El domingo se subastarán 5 bienes inmuebles, uno de ellos ubicado en el Pedregal, “muy atractivo por sus dimensiones, 3 mil metros cuadrados, 2 mil 500 de construcción”, detalló.

Dicho inmueble, ubicado en Cráter 525, colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, fue habitada por Armando Carrillo Fuentes, alias “El Señor de lo Cielos“, extinto líder del Cártel de Juárez, de acuerdo con Milenio.

La mansión tiene un precio de salida de 53 millones 754 mil pesos, valor que es el más alto de los 201 lotes que serán ofertados.

El Indep también subastará 107 lotes de joyas, 71 automóviles, 6 lotes de vehículos no aptos para circular, 7 lotes de mercancía diversa, 5 aeronaves.

Te puede interesar:   Esta es la historia de la huerta donde 18 sicarios de Carteles Unidos fueron masacrados

“Tenemos un departamento en Huixquilucan con vista al campo de golf, también otro muy atractivo de al rededor de 29 millones de pesos. Tenemos joyas, 107 lotes con anillos, dijes y piedras preciosas. Y tenemos también mercancía diversa: lotes de videojuegos, herramienta”, reveló Ricardo Rodríguez Vargas en entrevista con Óscar Mario Beteta para el noticiero “En los tiempos de la Radio” de Radio Fórmula.

Lo obtenido de la subasta se destinará a diversas obres públicas como construcción de albergues, agregó el titular del Indep.