Blog del Narco Alexa

Un narcocargamento de droga ocasiona enfrentamiento en Campeche

MÉXICO. – Un enfrentamiento con armas de grueso calibre, entre grupos delictivos por la presunta disputa de un narcocargamento de droga.

Un narcocargamento de droga ocasiona enfrentamiento en Campeche

Se registró sobre una de las carreteras estatales de Escarcéga, Campeche.  De acuerdo con medios locales, en ese punto fue encontrada abandonada una camioneta Ford, con varios impactos de bala.  Además, en el entronque del ejido El Huiro, se localizó otra camioneta ardiendo en llamas.

Las corporaciones policíacas guardaron hermetismo sobre los hechos ocurrido alrededor de las 19:00 horas del jueves, pero no desmintieron que se trate de un enfrentamiento entre grupos delictivos por un cargamento de drogas.

Trascendió que la Ford Lobo gris, placas de circulación CR-38-564, donde al parecer iban dos personas, era seguida por otra de doble cabina, en la que viajaban varios sujetos que le dieron alcance a la primera y dispararon contra la misma.

Te puede interesar:  “No creo que sea grato desatar una masacre en la parroquia”: CJNG amenaza a un párroco en Chiapas

Los agredidos respondieron, pero al parecer fueron vencidos y se los llevaron en el automotor de doble cabina, pero para despistar, al llegar en el entronque a El Huiro, la incendiaron y se los llevaron en otro vehículo con rumbo desconocido.

Al llegar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, encontraron la camioneta abandonada con varios impactos de bala, entre los ejidos El Gallo y Guadalajara.