Blog del Narco Alexa

Encuentran a 5 hombres y una mujer ejecutados en bala en Playas de Rosarito

Los cuerpos sin vida de cinco hombres y una mujer fueron encontrados al interior de un cuarto de madera, en la colonia La Ladrillera, muy cerca del área de Puerto Nuevo, en Playas de Rosarito.

Encuentran a 5 hombres y una mujer ejecutados en bala en Playas de Rosarito

De acuerdo a los testimonios recabados por las autoridades del quinto municipio, por la noche del viernes 24 de abril se escucharon varias detonaciones producidas por arma de fuego al interior del cuarto, ubicado en un predio del callejón Manuel Ponce de la mencionada colonia, la cual pertenece a la delegación Primo Tapia.

Sin embargo, el hallazgo se dio hasta las 8:00 horas de este sábado 25. A su arribo, las autoridades hallaron seis cuerpos sin vida, con distintas heridas producidas por arma de fuego cada uno.  De acuerdo con información obtenida por Blog del Narco, en los últimos días ha incrementado la presencia de personas que presuntamente podrían dedicarse al narcomenudeo en esta zona.

Te puede interesar:  Ejecutan policías del poblado de Ojos Negros, Ensenada, al “Chiles Verdes”

Hasta el día de hoy, Playas de Rosarito ha registrado 19 homicidios dolosos en el mes de abril, sumando 47 en lo que va del presente año.