El Cártel de Ensenada aenazan a ex comandante en narcomanta colgada en puente

ENSENADA.- De nueva cuenta el mensaje incluye amenazas contra el ex comandante de la Zona Norte, David Ochoa y agentes bajo su mando; el mensaje se lo atribuye el Cártel de Ensenada.

El Cartel de Ensenada aenazan a ex comandante en narcomanta colgada en puente

Una narcomanta fue colocada esta mañana de jueves 23 de abril en el puente peatonal ubicado frente a la UABC Valle Dorado y el Hospital General, actualmente custodiado por la Guardia Nacional, con mensajes de amenaza contra el ex comandante de la Zona Norte y agentes bajo su mando.

Es la segunda manta que aparece en puentes de la ciudad en lo que va de la semana; apenas el lunes pasado fue removida otra en la que figuraba también el nombre de David Ochoa. En la manta de este día se podía apreciar el siguiente mensaje: “Casas, Reyes, El Mercenario y sus chupa bolas:.

endo a esos mata inocentes, escoltan los carros en los que matan y dando información falsa para que puedan huir y avisándoles a que hora hagan sus babosadas por dinero. Tú pinchi corriente Jorge Reynoso Guzmán, Sixto Ramírez, Cabo Camacho, Iván Montoya y tu pinchi perro Corrales bajo las órdenes de David Ochoa, mejor hagan las cosas bien y dejen de chingar con la gente ya que son encargados de turno y se creen intocables, no se equivoquen ya que están ubicados y se van a morir, aliniense corruptos, jotos. Atte los dueños del puerto, Cártel de Ensenada”.

ASESINAN A HOMBRE EN LA COLONIA 89

Alrededor de las 15:10 horas del miércoles 22 de abril, C4 reportó detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada entre las calles San Antonio y San Carlos, de la colonia Popular 1989.

Oficiales acudieron al lugar, donde corroboraron el reporte al localizar a un hombre lesionado, de aproximadamente 40 años de edad, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Te puede interesar:  Vídeo donde Cartel de Sinaloa interrogan a sicarios que se hacían pasar por el CJNG en Zacatecas

Paramédicos examinaron al individuo y determinaron que no presentaba signos vitales, por lo que los agentes municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le corresponde realizar la investigación.

Se trata del asesinato número 23 del mes y 88 en lo que va del año.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo