Blog del Narco Alexa

Masacran a Federal que persiguió un «Camaro Negro» en brecha de Tamaulipas

Un elemento de la Guardia Nacional antes Policía Federal de Caminos, fue asesinado a balazos cuando intento perseguir en  brechas un auto.

Masacran a Federal que persiguió un Camaro Negro en brecha de Tamaulipas

Que viajaba a exceso de velocidad por carretera federal en Tamaulipas.  Los hechos acontecieron en un camino de terraceria que comunica al Ejido “Terrones de Benites”, en Tula, Tamaulipas y las fuentes oficiales refieren que la agresión se dio luego de que el oficial perseguía al conductor de vehículo marca Chevrolet tipo Camaro en color negro, presuntamente por desplazarse a exceso de velocidad sobre la carretera federal Tula-Ciudad Victoria.

Sin embargo, el conductor del Camaro entró a una brecha a bordo de carretera y abrió fuego contra la patrulla, causándole la muerte al oficial. El elemento de la Guardia Nacional (GN) fue identificado como Fernando “N” y era originario de San Luis Potosí, según información extra oficial de los elementos que tomaron conocimiento.

Masacran a Federal que persiguió un "CÁMARO NEGRO" en brecha de Tamaulipas

El ataque y muerte al oficial, provocó un fuerte operativo de fuerzas federales en la zona, con la intención de ubicar y detener al agresor. El área fue acordonada por Policías Investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas. Personal de servicios periciales tomó las medidas en el terreno donde fue el ataque a balazos y pruebas de campo.

Te puede interesar:   Vídeo de el convoy del CJNG ingresan a Zacatecas, el Gobierno de Zacatecas lo niega

El cuerpo fue recogido y llevado al Semefo para después ser entregado a sus familiares en San Luis Potosí.