Así son las balaceras en la CDMX durante contingencia por el COVID-19

CDMX. – A pesar de haber iniciado la contingencia sanitaria en la Ciudad de México, el crimen no ha dado tregua a la ciudadanía, pues se han registrado un total de ocho balaceras.

Así son las balaceras en la CDMX durante contingencia por el COVID-19

El pasado 5 de marzo, se registró un enfrentamiento entre un hombre que robo una computadora de un automóvil y elementos de la Policía en el Parque Lincoln de la colonia Polanco.  Cinco días después, se dio otra balacera en las inmediaciones de la Torre Diana, en donde un elemento de la policía frustró un intento de asalto, donde sujetos armados intentaron robar a un hombre que salía de una casa de cambio.

El 12 de marzo, tres hombres fueron detenidos en la alcaldía Benito Juárez. Esto tras un enfrentamiento con armas con otros civiles armados, por lo que resultaron heridos, el saldo fue de dos hombres muertos y un herido.

El 27 de marzo, dos hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de Seguridad Ciudadana en la alcaldía Gustavo A. Madero. Después de un intercambio de balas, fueron asegurados cinco armas de fuego, un kilo de mariguana, radios y chalecos antibalas.

Posteriormente, el primero de abril, un policía y un civil resultaron heridos luego de un enfrentamiento en la alcaldía Álvaro Obregón.

Esto, luego de un intento de asalto a un automovilista, quien fue agredido por un delincuente en la colonia Molino de Rosas.

La noche del día siguiente, un hombre de 30 años fue baleado en un ataque directo en la colonia Tlaxpana, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El pasado 4 de abril se registraron dos balaceras, simultaneas en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La primera ocurrió en la colonia Anáhuac, en las calles Laguna San Cristóbal y Laguna Tláhuac, en donde hubo un muerto y seis heridos.

El segundo ataque se registró en la calle Lago Kolind de la colonia Pensil, en donde un hombre fue asesinado con arma de fuego y otra persona resultó herida.

Te puede interesar:   Los Conchos, el grupo de La Unión Tepito que llegó a Tlalnepantla

Asimismo, el 15 de abril, un hombre fue asesinado a balazos junto a sus dos hijos en la colonia Héroes Padierna, en la alcaldía Tlalpan.

Los hombres fueron ultimados a tiros debido a un presunto ajuste de cuentas relacionado con el narcomenudeo.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo