Encuentran a un hombre decapitado en Saltillo, Coahuila

Saltillo, Coah.- Una intensa movilización policiaca se registró la noche de este martes en la colonia Valle Verde al reportarse el hallazgo del cuerpo de un hombre decapitado.

Encuentran a un hombre decapitado en Saltillo, Coahuila

Fue minutos alrededor de las 20:30 horas cuando un transeúnte que se dirigía hacia su domicilio por una brecha ubicada entre las colonias Valle Verde y Julieta Pérez, realizó el hallazgo de la cabeza de una persona.  Al ver la escena, realizó de inmediato el reporte al Sistema de Emergencia 911 acudiendo elementos de las policías municipal y Civil.

Así como de la Agencia de Investigación Criminal, encargados de acordonar el acceso a la brecha para proceder con las indagatorias.  Se dio a conocer que en la escena se pudo apreciar la parte superior del cuerpo tirada en un costado de un desagüe y en otro punto se encontró una bolsa con el resto del cuerpo perteneciente a un hombre.

Te puede interesar:  Captan a Sicarios del Cartel del Noreste salir de la «Cuarentena» bien protegidos en Nuevo Laredo

Agentes de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo. Mientras tanto, se abrió una carpeta de investigación, y se espera que en las próximas horas acudan los deudos para identificar y reclamar el cadáver ante las autoridades.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo