Cartel del Noreste desafía a el Mencho líder del CJNG en Narcomantas en Zacatecas

Fresnillo, Zacatecas .- El lunes por la madrugada fuertes detonaciones se escucharon en Fresnillo, las cuales fueron hechas en la colonia Esparza, cerca de una privada, donde una casa fué rafagueada.

Cartel del Noreste desafía a el Mencho líder del CJNG en Narcomantas en Zacatecas

Posteriormente fueron localizadas unas narcomantas, una de ellas en la carretera a Plateros, en el. Puente peatonal de la avenida de los Fresnos apareció una manta y otra en el puente peatonal del. Paseo del mineral, frente a la central de autobuses,  Se sabe que se solicitó apoyo a personal militar logrando detener a 6 personas, 3 de las cuales son menores de edad, todos integrantes del Cartel Del Noreste.

Asimismo se les aseguró 4 armas cortas, 2 armas largas cartuchos útiles, diversos cargadores y equipo táctico.  PARA EL MENCHO DEL CJNG PEDORRO Y F25 DEL CDG QUE TE DEJASTE COGER Y LE ENTREGASTE EL CULO GEDIONDO AL MENCHO.

En Narcomantas en Zacatecas el Cartel del Noreste llama pndjo al Mencho líder del CJNG

Te puede interesar:  VÍDEO: Esta fueron las mujeres enmascaradas que enfrentaron al Cartel de Jalisco

Para Empezar el Estado de Zacatecas no es tuyo PENDEJO y Vete Rumbandole a la Verga de Aqui, Antes de que te Rompa tu Madre, nada más son buenos Para hacer Mantas y Ponerlas, y no para Pelear Pinches Pendejos Enguilados 1er y Ultimo Aviso Culeros Pinches Cristaleros que nada más Envenenan al Pueblo con puro Mugrero, Si Fuera Concurso la Ponedera de Mantas Fueras una Verga Puto

CARTEL DEL NORESTE AL TOPON PUTOS

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo