Ataque armado con R-15 deja un muerto en Zimapán; hay 3 detenidos

PACHUCA.- La tarde de este martes se registró un ataque armado en Zimapán, en el cual resultaron dos personas lesionadas por las balas.

Ataque armado con R-15 deja un muerto en Zimapán; hay 3 detenidos

Una de ellas falleció; los elementos de seguridad de la región detuvieron a tres personas presuntamente relacionadas con las detonaciones.  De acuerdo con el reporte, se avisó al 911 de Emergencias sobre probables detonaciones de arma de fuego en la Avenida Plomo, colonia Minera, en el municipio mencionado.

Por lo cual elementos de seguridad estatal acudieron al lugar de los hechos, en el cual fueron localizadas dos personas heridas, al momento de la revisión médica informaron que una de ellas ya no presentaba signos vitales, mientras que la otra fue trasladada a un hospital de la región. Un vehículo Chevrolet Aveo color vino también se encontraba en la zona.

El personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) acudió para realizar las diligencias correspondientes, mientras que los elementos de seguridad municipal y de la Agencia de Seguridad Estatal implementaron un operativo para dar con los presuntos responsables.

De acuerdo con algunos testigos, el grupo que presuntamente ataco a las víctimas con disparos de arma de fuego viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta con dirección a Ixmiquilpan.

Te puede interesar:  AMLO a los narcos; No repartan despensas, “ayuda el que no le hagan daño a nadie”

Asimismo, dieron a conocer que en uno de los retenes instalados en los límites de Tasquillo, a la altura del puente de Fierro, fue interceptado un vehículo con las características referidas, en el cual viajaban tres personas.

Tras una revisión al vehículo, los policías les encontraron armas de fuego de alto poder tipo R-15. Por lo cual los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo