Un grupo malandros balacean a Furias Negras, Pero huyen corriendo al ver llegar la blindada

Reynosa, Tamaulipas.- Luego de enfrentarse a balazos contra elementos de la Policía Estatal, un grupo de malandros optó por dejar abandonada la camioneta.

Un grupo malandros balacean a Furias Negras, Pero huyen corriendo al ver llegar la blindada

En que viajaban para escapar corriendo en la colonia Los Almendros.  Los hechos se registraron a las 0:40 horas de ayer en el Viaducto Reynosa y concluyó en la colonia antes mencionada.  Todo comenzó cuando autoridades estatales realizaban labores de seguridad y vigilancia y visualizaron una camioneta Chevrolet Tahoe, con varios sujetos a bordo.

En seguida, los tripulantes de la unidad agredieron a balazos a los policías quienes repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera en la zona.   La situación de riesgo se extendió hacia la colonia Los Almendros, donde los delincuentes dejaron la camioneta abandonada y escaparon corriendo entre las casas y un terreno baldío.

Las autoridades implementaron un operativo de búsqueda en el sitio pero los sujetos armados lograron escapar.

La camioneta presentaba impactos de arma de fuego en distintas partes de la carrocería y algunos cartuchos percutidos en el interior.

Te puede interesar: «El Capache» de escolta a sicario de élite de misiones especiales del CJNG a Cazador de contras

Además una patrulla de la Policía Estatal resultó con impactos de arma de fuego y los agentes resultaron ilesos.

La camioneta asegurada fue trasladada a las instalaciones del Centro Integral de Justicias ubicado en la colonia Puerta del Sol.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo