Atacan funeraria que al parecer es propiedad de miembro del CJNG

MÉXICO. – Un hombre muerto y tres más resultaron lesionados tras ser atacados a balazos afuera de una funeraria en Temixco, Morelos, funeraria que al parecer es propiedad de miembro del CJNG.

Atacan funeraria que al parecer es propiedad de miembro del CJNG

Según fuentes consultadas por medios locales, la funeraria es propiedad de Juan David “N”, el cual fue detenido el pasado lunes en el Paso Express de Cuernavaca junto con Crispín “N”, presunto líder el Cártel de Guerreros Unidos y Cártel Jalisco Nueva Generación.  Ambos fueron detenidos en posesión de varias dosis de marihuana.

El ataque a la funeraria sucedió el pasado viernes a las 17:05 horas, cuando las víctimas se encontraban afuera del recinto.  Hasta ese lugar llegaron tres sujetos a bordo de un vehículo Nissan March color blanco, los cuales tras descender del carro dispararon contra todos los presentes, lo cual dejó una persona sin vida y tras más lesionados en distintas partes del cuerpo.

Te puede interesar:  Lista de vídeos de ejecuciones, Interrogatorios y Balaceras

Tras los hechos, al sitio llegaron paramédicos, quienes se encargaron de trasladar a los lesionados al hospital comunitario,

Mientras que elementos de la policía acordonaron la zona mientras personal del SEMEFO se encargaba de levantar el cuerpo.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo