Ciudad Juárez, Chihuahua.- La madrugada de este viernes un grupo armado irrumpió una vivienda para ejecutar a dos mujeres.

Las víctimas son madre e hija, de 36 y 17 años de edad, ambas se encontraban descansando en su domicilio cuando sujetos armados entraron a la fuerza y abrieron fuego contra ellas, dejándolas sin vida. Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en las calles Tierra de Fuego y Rosarito, en el fraccionamiento Parajes del Sur, al suroriente de la ciudad.
Mismo lugar al que acudieron agentes de la Policía Investigadora y elementos de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM), estos últimos se hicieron cargo de la escena y de la carpeta de investigación.
Te puede interesar: C.D.G vuelve a entregar despensas por el COVID-19 ahora tocó a Reynosa, Tamaulipas
Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.
Las dos féminas quedaron sin vida con múltiples balazos, en el interior del domicilio.
