VÍDEO: CNDH ‘defiende’ a sicarios del Cártel del noreste abatidos por Furia Negra

La furia negra es un grupo de elementos policíacos provenientes de los estados del Noreste del país, especialmente de Tamaulipas.

Quienes debido a la inseguridad han tomado métodos más violentos para combatir a cárteles.  Uno de sus principales objetivos es ‘La tropa del infierno’ del cártel del noreste, quienes mantienen bajo un nivel excesivo de violencia a los estados fronterizos del país, con ejecuciones, extorsiones y secuestros, violando los derechos de las víctimas y consternando a la CNDH.

En más de una ocasión la furia negra se ha enfrentado a la tropa del infierno, presumiendo los asesinatos perpetrados, con los cuales aseguran recuperar la seguridad de sus hogares.

Furia negra ejecuta a 7 sicarios del cártel del noreste

Durante los últimos días ha surgido un conflicto con Raymundo Ramos, quien aparentemente defensor de los derechos humanos por parte de comisión nacional de derechos humanos (CNDH) ha sido expuesto como trabajador para el cártel del noreste.

Recientemente, integrantes de la furia negra ejecutaron brutalmente a 7 sicarios de la tropa del infierno del cártel del noreste, cuyas fotografías de sus cadáveres fueron difundidas en redes sociales.

A pesar de la violencia del cártel del noreste, se dijo que Raymundo Ramos solo salió en defensa de la ejecución de los sicarios, pues está integrado en la nómina de este cártel.

Defensor de la CNDH, ¿Defiende al cártel del noreste?

En redes sociales circulan constantes ataques contra Raymundo Ramos, donde se exige que se haga justicia por formar parte del cártel del noreste, donde defiende principalmente a ‘El borrado’ un extorsionador de este grupo criminal.

Hasta el momento no se ha confirmado ni desmentido la participación de Raymundo Ramos en el cártel del noreste, pero debido al gran impacto de las acusaciones en redes sociales es probable que pronto se revele la verdad.

Te puede interesar:  El Cártel Independiente y otros narcos amenazan a reporteros en Guerrero

Elementos de la SEMAR detuvieron a un integrante del Cartel Del Noreste nombre Ramiro Pérez Moreno «Rama» al parecer de la gente de confianza del Huevo Treviño, además exhibe cuanto le pagan al encargado de Derechos Humanos en Nuevo Laredo Tamaulipas aquí el vídeo:

https://twitter.com/i/status/1244827333556678658

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo