Blog del Narco Alexa

La Narcoviolencia no cesa en Tijuana, ejecutan a 14 en menos de 24 horas

De acuerdo a la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación en menos de 24 horas, La Narcoviolencia no cesa  en Tijuana, se registraron 14 asesinatos, entre las víctimas se encuentran dos mujeres.

La Narcoviolencia no cesa en Tijuana, ejecutan a 14 en menos de 24 horas

Siete de los occisos tenían una edad aproximada de entre 20 y 29 años. Con estos hechos la cifra de homicidios dolosos asciende a 549 en lo que va del 2020.  Primero la mañana del martes 14 de abril, en un lote baldío de la calle Mezquites, colonia Rinconada de Otay, se localizó un cadáver del sexo masculino, que hasta ahora no ha sido identificado.

La víctima, de entre 30 y 35 años, vestía únicamente pantalón color negro y tenía sujetadas ambas manos por la espalda con candados. Presentaba tres orificios en tórax por proyectil de arma de fuego. En el lugar se localizaron 3 casquillos calibre 9 mm, y 1 munición organizada calibre 9 mm.

Después en un camino vecinal rumbo a Cuero de Venados, en el fraccionamiento Hacienda Los Venados, fue hallado el cadáver de una mujer con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza. La víctima, de entre 30 a 35 años, no ha sido identificada. En lo que va del año han sido asesinadas 52 mujeres.

Ejecutado en el panteón municipal número 3

En el callejón San Miguel en la colonia 20 de Noviembre, se registró el asesinato de un hombre de alrededor de 25 años. En el lugar se localizaron tres casquillos calibre 40, dos teléfonos celulares y un arma hechiza; además de dos vehículos.

En las instalaciones de Cruz Roja pereció Ángel de Jesús Medina Pérez de 29 años. El joven tenía lesiones de bala en el rostro. Información proporcionada refiere que la víctima fue agredida en la colonia 20 de Noviembre.

Un joven identificado como Luis Martín Segovia Lara de 24 años, fue ejecutado cuando se encontraba sobre la calle Hacienda Temixco, colonia Terrazas del Valle. La víctima tenía lesiones en cabeza, brazo izquierdo y espalda. En la escena del crimen se localizaron 7 casquillos calibre 9mm, 9 casquillos calibre 40, 2 municiones organizadas calibre 40 y 1 bala.

En las instalaciones de ISSSTECALI, colonia el Mirador, pereció una mujer de alrededor de 50 años, tras las lesiones de bala en cabeza y hematomas en ambos párpados. Al parecer, la fémina fue agredida en la colonia Mariano Matamoros Centro.

En el panteón municipal número 3, en la colonia Alemán, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación, localizaron el cadáver de un masculino de entre 40 y 50 años. En el sitio fue hallado un casquillo calibre 38.

Siete casquillos calibre 40 y una bala, fueron encontrados en la escena del crimen de Mario Sánchez Camacho de 20 años. Los hechos se registraron en calle Centenario, en la colonia Ejido Francisco Villa.

Un doble asesinato ocurrió al interior de un domicilio en Privada Encantada número 26, colonia Urbi Villa del Prado II. Las víctimas, atados de ambas muñecas, fueron identificados como Pedro Corona Castro de 25 años y Diego Castro Rivas de 22 años.

Los primeros minutos de este 15 de abril, en el patio de una vivienda sobre la calle Palestino en el fraccionamiento Lomas Conjunto Residencial fue asesinado un hombre de entre 40 y 45 años. En el lugar de intervención se localizaron 5 casquillos calibre 9mm.

Después sobre la avenida Juan Ojeda Robles, frente a un comercio de pinturas, colonia Guadalupe Victoria, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 45 y 50 años.

Te puede interesar:  El Corazón y la pantorrillas eran la carne humana favorita de Heriberto Lazcano “El Lazca”

En las instalaciones de la Cruz Roja murió tras los tiros que le propinaron Jovany Alexis Nieves Cabrera.

Por último, en la calle 3, de la colonia Cañadas del Florido, fue hallado envuelto en una cobija,

Asesinato en la colonia Buena Vista

el cadáver de un hombre desconocido de entre  25 a 30 años.

A nivel estatal se registraron durante las últimas horas 16 asesinatos. La cifra de muertes dolosas asciende a 744 en 2020.