Blog del Narco Alexa

Los Niños sicarios cobran 50 pesos por ejecutar a quien se les ordene

En Tijuana, la vida de los niños y adolescentes cada vez se ha vuelto más violenta, los niños y adolescentes se han visto orillados a meterse en algún cártel para poder subsistir, ya que el gobierno no los ayuda.

Los Niños sicarios cobran 50 pesos por ejecutar a quien se les ordene

En la colonia Sánchez Taboada de Tijuana viven sicarios que apenas son unos niños, estos sicarios menores de edad cobran 50 pesos por asesinar a quien se les indique. Cuentan con la edad de 10 a 16 años; en la colonia Sánchez Taboada es normal ver en la calle a los chicos portando armas de fuego esperando las indicaciones de acribillar a quien se les ordene por un pago de 50 pesos.

La situación en Tijuana cada vez es más alarmante ya que a pesar de que las autoridades competentes hacen lo posible por brindar seguridad a la colonia, los delincuentes siempre buscan la manera de mantener la colonia oscura para poder cometer sus delitos y para poder contar con estos niños sicarios los cuales cobran barato por asesinar personas.

Te puede interesar:  Ella es La Narcomami, la sicaria por quien se mataban los principales narcos

La gente temerosa ha optado por hacer un toque de queda y resguardarse en su casa desde las 7:00 pm. Las personas en Tijuana temen por su vida, ya que estos niños sicarios no les importa que les paguen la misera cantidad de 50 pesos por asesinar a quien sea.