El Mencho y el C.J.N.G ya están en Zacatecas, anuncian su llegada en narcomantas

El CJNG ya está en Zacatecas, con narcomantas en 17 Municipios colgadas al mismo tiempo y con el mismo mensaje «Ya estamos aquí».

Durante la madrugada de este domingo El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), colgó Narcomantas en 17 municipios de Zacatecas todas contenían el mismo mensaje.  Los municipios donde fueron localizadas las Narcomantas son:Zacatecas (capital) Guadalupe.  El cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ha ganado una gran parte del territorio mexicano, pues aunque su principal base de operaciones está en Jalisco y Michoacá, han logrado extenderse a Edomex, Quintana Roo e incluso Zacatecas.

El CJNG finalmente confirmó su llegada al estado de Zacatecas, donde habían amenazado con llegar con todo su poder y armamento para ‘poner el orden’ pues este estado es uno de los más violentos e inseguros en los últimos meses, donde hemos visto ejecuciones y amenazas con narcomantas.

Te puede interesar: Esta es la razón Por qué “El Mencho” es el mas buscado, por encima del Mayo Zambada

En redes sociales circulan una serie de fotografías que confirman lo que el pueblo de Zacatecas temía, pues el cártel Jalisco nueva generación finalmente ha concretado su llegada.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo