Fue ejecutado un dirigente de la CNC en Salamanca, Guanajuato

El director de Desarrollo Rural y dirigente de la Central Nacional Campesina, Luis Enrique Linares Muñiz, tenía tres días desaparecido.

El director de Desarrollo Rural y dirigente de la Central Nacional Campesina (CNC) en el municipio de Villagrán, Guanajuato, Luis Enrique Linares Muñiz, fue ejecutado. El político priísta llevaba tres días desaparecido.  Linares Muñiz fue nombrado como encargado de despacho el pasado 23 de enero, toda vez que el titular de la dependencia, Rubén Rodríguez González.

Fue asesinado días antes cuando circulaba en la carretera Villagrán-Juventino Rosas.  Cabe recordar que hace exactamente un año, el alcalde Juan Lara Mendoza fue señalado por sus presuntos nexos con el Cártel de Santa Rosa de Lima y el robo de combustible de ductos de Pemex, él rechazó toda acusación y hoy continúa en el cargo.

Luis Enrique Linares Muñiz fue encontrado sin vida este miércoles por la noche, su cuerpo estaba semidesnudo, maniatado, con huellas de tortura y heridas de arma de fuego.

VÍDEO: Brutal sicarios del CJNG le cortan la cabeza a «El Cholo» de la Familia Michoacana

Su cadáver estaba en la orilla del Canal Bajo de Coria, cerca de la comunidad de Godoy, en el municipio de Salamanca.

Al momento la Fiscalía de Guanajuato no se ha pronunciado, pero el Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) le ha exigido el esclarecimiento del caso y justicia para el dirigente cenecista.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo