Dos heridos y cincos detenidos tras operativo en Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Una fuerte movilización policial ocurrió durante la tarde de este miércoles, cuando autoridades de Jalisco.

Dos heridos y cincos detenidos tras operativo en Aguascalientes

Alertaron de que una camioneta pick up Ford F150 con sujetos armados circulaba hacía nuestra entidad con una persona que había sido secuestrado.  El primer reporte se dio en la comunidad de los Azulitos, Jalisco cerca de las 16:00 horas en donde varios sujetos habían despojado a una mujer de su camioneta y que posteriormente la obligaron a subirse para secuestrarla, acto que fue reportado por vecinos.

Los sicarios se fugaron hacía la carretera 70 oriente para circular rumbo a nuestra entidad con la pretensión de ingresar a nuestro estado.  Ya en territorio de Aguascalientes en las inmediaciones de la comunidad Congregación Matamoros perteneciente a la delegación Calvillito, oficiales de la policía estatal enfrentaron a los delincuentes.

Tras la balacera se logró la detención de tres civiles y dos pistoleros muertos, además de que también el artillero del helicóptero de la Policía Estatal resultó herido tras el intercambio de fuego.

La movilización de todas las corporaciones con apoyo de la Guardia Nacional se extendió por varios caminos de terracería para buscar a más personas que se hayan involucrado en la balacera.

A los pistoleros les fueron decomisados rifles Ak-47 y una Barret, entre otras armas.

Te puede interesar:  Ella es Melissa Plancarte La Barbie del ‘narco’ hija de Kike Plancarte de los Caballeros Templarios

Finalmente, el helicóptero del gobierno del estado traslado al elemento del policía estatal lesionado al helipuerto de la corporación para posteriormente llevarlo en una ambulancia a recibir atención médica a la clínica 2 del IMSS.

De la presunta mujer secuestrada no se confirmó la información.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo