Encuentran restos humanos junto a narco-lonas en Morelos

Cuernavaca, Morelos.- La tarde de este miércoles fueron localizados restos humanos junto a narco lonas en dos puntos diferentes del estado de Morelos.

Encuentran restos humanos junto a narco-lonas en Morelos

Hasta el momento se desconoce si existe relación entre ambos hechos.  El primer cuerpo se encontró en una de las calles del poblado de Tejalpa, municipio de Juitepec.   El hallazgo fue reportado a las 17:20 horas al número 911, lo que ocasionó la movilización de policías a la calle La Paz prolongación La Paz, cerca de una cantin; donde los uniformados confirmaron la presencia de un cuerpo desmembrado junto a un mensaje.

Junto al cuerpo estaba una bolsa con dos piernas, dos brazos, una cabeza y un torso en el exterior. El mensaje, escrito con letras rojas y negras, hacía alusión a la rivalidad entre Abel Maya y “El Señorón”.  El otro cuerpo fue localizado a las 18:30 horas de este miércoles en la calle Alelí, de la colonia Altavista en Cuernavaca, cerca de una escuela secundaria y a espaldas de un mercado.

Te puede interesar:  Capturan a “La Moni” una peligrosa sicaria del Cártel de Sinaloa en Tijuana

Te podría interesar: Enfrentamiento armando en Aguascalientes deja dos muertos
Los policías que acudieron al lugar corroboraron la presencia del cuerpo desmembrado junto a una narco-lona, de acuerdo a información de medios locales.

Versiones perimirles indican que ambos hechos podrían estar relacionados, debido a que los cuerpos fueron encontrados a horas de diferencia.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo