Confirman 5 ejecuciones en Tijuana, 2 de las víctimas fueron mutiladas

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación reportó la muerte de cinco personas, dos de las víctimas fueron mutiladas y encontradas dentro de bolsas de plástico.

Confirman 5 ejecuciones en Tijuana, 2 de las víctimas fueron mutiladas

Con estos hechos, en lo que va de abril, se han registrado 36 homicidios dolosos, mientras que en año 511.  La mañana del 8 de abril en el callejón Pedregal a un lado de tubo de la CESPT, en la colonia Valle del Rubí sección Lomas, fue encontrado el cadáver de un hombre, de entre 35 y 40 años, que presentaba dos heridas en la cabeza.

Restos humanos fueron hallados en dos bolsas de plástico de color negro. En una de ellas, que se encontraba dentro de una mochila, había una cabeza humana, mientras que en la otra bolsa estaban dos piernas y dos brazos. Los hechos se realizaron en calle Tlaloc, frente al número 2, en la colonia Lomas de Tijuana.

Luego en el Hospital General Regional No.1 del IMSS, falleció Jesús Ángel Gómez Raygoza de 20 años, quien presentaba lesiones de bala en tórax. Se desconoce en dónde fue agredido.

En la calle Puerto Peñasco esquina con calle Primer Ayuntamiento, en la colonia Anexa Herrera, agentes del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación, refieren que se localiza en vía pública un carrito para despensa conteniendo una bolsa de plástico color negro y en su interior restos humanos.

Te puede interesar:  Sicarios de la “escuela del terror” de ‘El Mencho’ de el CJNG deben de cumplir estas «reglas de oro»

Por último la madrugada de jueves 9 sobre el Corredor 2000, bajo el puente de complejo industrial Thomas Alva Edison, se localizó un masculino sin identificar de entre 20-25 años de edad. La víctima fue ejecutada de dos tiros. En la escena del crimen se recolectaron dos casquillos calibre 45mm.

A nivel estatal durante las ultimas horas se registraron 9 homicidios, 5 en Tijuana, 3 en Ensenada y 1 en Rosarito. La cifra de víctimas llegó a 691 en 2020.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo