Blog del Narco Alexa

FOTOS: Pistoleros del Cartel del Golfo atacan a Policias Estatales; hay 2 oficiales heridos

Reynosa Tamaulipas.– Un enfrentamiento a balazos entre delincuentes armados y policías estatales este medio día, ha dejado como saldo dos policías heridos.

FOTOS Pistoleros del Cartel del Golfo atacan a Policias Estatales; hay 2 oficiales heridos

El aseguramiento de una camioneta y el hallazgo de una fosa con osamentas calcinadas.   Los hechos sucedieron en la colonia Las Fuentes sección Lomas y la situación de riesgo se extendió hasta la colonia Hacienda las Puentes sector 4, en donde se encontró una fosa con osamentas calcinadas.

Cabe mencionar que, Tras la agresión a policía estatal, dos oficiales resultaron heridos al parecer no de gravedad el cual ya se encuentra recibiendo atención médica en una institución médica de la localidad. Posteriormente se da a conocer la localización de restos óseos de personas al parecer calcinadas, a que los restos se encontraban en un lugar donde se veía leer y palos quemados.

Corresponderá a las autoridades dar a conocerse detalles de este hallazgo, mientras tanto elemento de servicios periciales realizó el levantamiento de los restos óseos y fueron trasladados al semefo.

Te puede interesar: Sicarios de la “escuela del terror” de ‘El Mencho’ de el CJNG deben de cumplir estas «reglas de oro»

Cabe mencionar que, en ese mismo lugar, pero metros antes sobre esa misma brecha se tuvo el hallazgo de otras osamenta y vestimenta táctica por lo que se presume que el lugar era utilizado como campo de exterminio de alguna célula delincuencial.