Blog del Narco Alexa

«Ahora ya es contra ti», Así amenaza el Cartel del Noreste a Mando Estatal en Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas 07/04/20.- Circula en redes sociales mensaje para MANDOS de la Policía Estatal de Tamaulipas (PEA).

Ahora ya es contra ti, Así amenaza el Cartel del Noreste a Mando Estatal en Tamaulipas

Destacamentados en esta ciudad de parte del Lider del Cartel del Noreste Juan Gerardo «Huevo» Treviño en relación a los dos enfrentamientos recientes.  Para ti JESUS ZAMUDIO MORALES ( Delegado de la Policia Estatal Tamaulipas ) por lo visto no tienes palabra culero te pasaste de verg@ en la rotonda de la UAT mientras estabas con EL MANDO PORRAS.

En donde quedaron de verse para entregarte $300 mil dolares por que LE DIJISTE al mando que IBAS ARREGLAR AL CORONEL DEL CERO «Coronel de caballería diplomado de estado mayor MIGUEL ANGEL RAMIREZ CANCHOLA».   Por eso el CORONEL RAMIREZ CANCHOLA te anda cuidando por que le diste DINERO del que NOS ROBASTE en la rotonda ese día culero.

Pero el pedo AHORA YA ES CONTRA TI pinche ZAMUDIO traicionaste al mando solamente así lo pudiste lograr se te dio la confianza y lo traicionaste siendo que hasta de abrazo nos saludaste mierd@ cuando cuando te ibas retirando y al subirte a la tahoe blanca tu gente nos empezó a tirar y tu ni te bajaste para responderte como a tu inche escolta de mierd@ que se quedo ahi tirado a ver cuantos endejos mas de tus inches escoltas te mando muertos a sus casas por andar de enguilados contigo pero ahora este pedo ya es personal.

Recuerda la traición se paga, no voy a descansar hasta volarte la uta cabeza a verg@zos nada mas donde te asomes, así te refugies en matamoros con el CDG, o cuando bajes a Victoria, o vayas a ver a tu familia ogete.

Agarraste un problema que solo con TU VIDA nos podrás pagar , vayas a donde vayas te encontrare endejo enguilado.

Te puede interesar:  José Antonio Yepez “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima reaparece en audio vídeo

Y en el evento de la Lago de Chapala y Monterrey íbamos por ti pero solo por que le brincaron los gatos del blindado de tu amigo el CORONEL RAMIREZ CANCHOLA por eso nos retiramos por que el pedo NO ES CON ELLOS y que CULOS se vieron TU y TU GENTE dejando morir SOLO al blindado del CORONEL RAMIREZ CANCHOLA ya que ni se arrimaron a los verg@zos tus blindados azules de la estatal y tu ni te asomabas mientras te escondías bajo los tapetes de la tahoe blanca mientras entrabas en pánico como niña chillando y abandonada.

INCHE ZAMUDIO estabas de mamita, tanto que tubo que ir tu amigo EL CORONEL RAMIREZ CANCHOLA para poder bajarte de la tahoe todo cagado ya que estabas gritando como vieja desesperada para poder subirte al blindado verde y poderte cambiar el pañal

Atte

Tropa del Infierno

CDN