Blog del Narco Alexa

Ejecutan a familia de cinco con 2 niños a plena luz del día en Veracruz

Se recibió una llamada reportando disparos de arma de fuego en el interior de una vivienda,  una familia compuesta por cinco integrantes, entre ellos dos niños.

Ejecutan a familia de cinco con 2 niños a plena luz del día en Veracruz

Fueron asesinados a tiros en el interior de su domicilio en la zona norte de Veracruz.  Los hechos ocurrieron la tarde de hoy en la cabecera municipal de Papantla, donde sicarios ingresaron a una vivienda y mataron a cinco personas.  En el lugar del asesinato, fue dejado un narco mensaje.

De acuerdo con fuentes policiales, a los servicios de emergencia se recibió una llamada reportando disparos de arma de fuego en el interior de una vivienda.  Los elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y en una de las habitaciones localizaron tres cuerpos de mujeres y abajo de ellas dos menores, todos con impactos de bala.

Te puede interesar:  Detuvieron a “El 28”, “El Grande” y “El 260” con potentes armas de fuego en Carichí, Chihuahua

De las cinco víctimas, cuatro son mujeres (entre ellas una niña) y un niño (un niño). Hasta esta noche han sido identificados cuatro personas: Míriam N de 39 años, Tania N de 25, Fani N de 4 y Miguel Angel N de 5 años. La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones de los hechos.