La guerra del Mencho y El Marro: Explota coche bomba terror en Celaya; no hay lesionados (VÍDEO)

Celaya, Guanajuato.- Un carro con explosivos estalló a la salida de Celaya con dirección a Apaseo el Grande, a la altura de la comunidad de La Laja.

La guerra del Mencho y El Marro Explota coche bomba terror en Celaya; no hay lesionados (VÍDEO)

El suceso se registró pasadas las 9 de la noche de este lunes, cuando se informó sobre una explosión a la altura de la Glorieta de los Dos Mundos. De acuerdo con las primeras investigaciones se estableció que momentos antes fue dejada abandonada una camioneta cerca de un filtro de seguridad que se llevaba a cabo en la zona.

Se sabe que se trató de una camioneta de la marca Honda CRV la cual fue dejada en ese lugar con explosivos que después estallaron. Esto provocó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia y de diversas corporaciones policiacas.

https://twitter.com/i/status/1247567579281084418

Los hechos se registraron la noche de este lunes cuando elementos de la Dirección General de Tránsito y Policía Vial, que realizaban un recorrido sobre la avenida Constitución, localizaron un vehículo abandonado, que al ser inspeccionado se detectó que contaba con placas sobrepuestas y reporte de robo.

Te puede interesar:  El día en que Marinos en inferioridad numerica se toparon con convoy de 20 camionetas de Sicarios

Se solicitó el apoyo de Policía Municipal, quienes visualizaron unos paquetes al interior, mismos que explotaron; posteriormente se registró una segunda explosión en el tanque del combustible y que se expandió a un pastizal cercano, sin registrarse víctimas ni heridos, confirmó la policía municipal en un reporte enviado esta noche.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo